STRAWBERRY BLONDE
El tono strawberry blonde o rubio fresa, es la última tendencia de color. Se trata de un tono brillante y muy favorecedor, en especial para las rubias de piel clara. Cada vez más celebrities apuestan por él para dar un plus de luz a sus melenas.
El rosa en todas sus versiones pide paso como color de temporada, ya sea para whatsappear con tu Iphone 6 Rose Gold, para brindar con champagne rosado o para presumir de un anillo en oro rosa. Esta nueva tendencia es un punto intermedio entre pelo rubio y rojizo, con el resultado de un color fresa claro que da un toque muy elegante, refinado y óptimo para alegrar el look de quien tiene un cabello con base ceniza.
Según nuestros expertos estilistas, este tono acentúa la belleza de las personas con la piel muy clara o blanca, principalmente si tienen los ojos claros. Entre las celebrities más populares que ya se han unido a esta tendencia están: Nicole Kidman, Amy Adams, Isla Fisher, Cynthia Nixon o Sienna Miller.
Dé un giro al color de su melena con el clásico color fresa, con la ayuda de un estilista capacitado de Kech Peluqiería puede encontrar el tono que realmente halague su tono de piel.
¡Ficha los mejores y últimos looks de celebrity para inspirarte y pásate a este tono tendencia!
BRONDE
En Kech Peluquería hemos encontrado la fórmula perfecta para esta temporada: bronde o dicho con otras palabras, la fusión de brunette (morena) y blonde (rubia). Es un tono indefinido a medio camino entre una cosa y otra.
El color bronde se compone de reflejos de tonos marrones que consiguen restar monotonía y uniformidad al cabello. Da un favorecedor toque desgastado que recuerda ligeramente al estilo californiano. Pero no lo es, ya que lo que se busca es una mayor naturalidad. Se trata de un castaño muy claro o un rubio muy oscuro. Los estilistas afirman que favorece sobre todo a pieles blancas o muy blancas con ojos claros, igual que el pelirrojo o caoba.
Muchas celebrities que lucían mechas californianas o el clásico rubio claro se han pasado al bronde, como Blake Lively, Cara Delevingne o la bloguera Chiara Ferragni.
CONTRASTES
Los fuertes contrastes en el cabello están a la orden del día. Se trata de aplicar una combinación fresca y divertida que choque con tu color habitual, esto es una nueva técnica cromática que utilizan los estilistas que están a la última.Los contrastes más originales para el cabello son combinaciones con la última tendencia en color, el azul o el fucsia.
Los contrastes multicolor en la raíz del cabello son sin duda la tendencia que arrasará para este año 2016. Se trata de colorear la melena clásica y sencilla en varios tonos, y da igual si son de la misma gama o no, ya que cuanto mayor sea la diferencia, mucho mejor. Esta tendencia viene influenciada de la moda de las jóvenes neoyorkinas, que innovan con arriesgadas tendencias.
Para las más atrevidas en cuanto a su pelo, existen infinidad de posibilidades, pero la clave para esta temporada son las mechas en azul piedra o rosa, sobre rubio platino o castaño oscuro, bien aclarando o totalmente diferentes como en el caso de Poppy Delevingne.
Sin duda un claro reflejo de la última colección de Kech Peluquería: diez avanzadas técnicas de corte y color, ocho estilos de corte y color para mujer, y dos estilos de corte para hombre más dinámicos que nunca.
Realizados con productos Schwarzkopf donde podemos encontrar una gran variedad de propuestas: largos con texturas deshechas, flequillos y líneas geométricas de colores dinámicos como el rojo retro saturado, el violeta eléctrico y el púrpura.